15 de mayo de 2011

"JALANCE": TALLER DE RESTAURACION


"JALANCE" es un taller de restauración de todo tipo de pìezas de mobiliario, tanto antiguo como moderno. Lámparas, joyeros, relojes, espejos, sillas, butacas, armarios, cabezales, cómodas, tallas de madera,...se encuentran en su almacén a la espera de ser mimados y "curados" por las manos, el saber y el buen hacer, de Carmen Díez y Mane Paniagua.





"JALANCE RESTAURACION" se encuentra en la C/Jalance Nº5 de Valencia.

 







Además, en su taller, imparten cursos de iniciación a la restauración en el que aprenderás a tratar y restaurar tus propias piezas, aplicando la técnica y el acabado más adecuado en cada caso. Su teléfono es 963563327, al que puedes llamar para recibir toda la información que desees así como los precios y los horarios.



En las imágenes siguientes, os mostramos la restauración integral de todas las piezas de mobiliario e iluminación del dormitorio principal de uno de sus clientes. Lámparas, mesillas de noche, cómoda, marcos de espejo y de cuadros, butaca y cabezal, todo ello ha sido restaurado y tratado en su taller.


 







Todos tenemos alguna pieza de mobiliario ó de otro tipo que conservamos con cariño porque la heredamos de la abuela, la compramos en algún anticuario, en algún rastrillo, ó simplemente nos acompaña en nuestra andadura, en cada mudanza. Son objetos de los que no nos deshacemos porque pertenecen a nuestro corazón, tienen un gran valor sentimental, y queremos que continuen con nosotros toda la vida.




"JALANCE RESTAURACION"
en la C/Jalance Nº5, Valencia
Tlf: 963563327

No hay comentarios: