19 de junio de 2011

UN PERCHERO PARA LA HABITACION DE LOS NIÑOS

Totalmente reciclado. Hecho con listones de madera de varios tamaños y, después de barnizarlos, solo tienes que colocarlos en forma de árbol con sus ramas. Os recomendamos que utiliceís una pared grande y libre para que vuestro diseño luzca por si sólo.

UNA JIRAFA GIGANTE

Nos parece super original éste mural de papel en color blanco y negro que representa el dibujo de una Jirafa. Un diseño muy original, pero más llamativa es aún la forma de colocarlo, ¿te gusta?


Pertenece a la colección de Wall&decó de "bloompapers".
Hazle una visita a su sorprendente catálogo:


¿COMO SABER SI UNA IDEA DE NEGOCIO FUNCIONARA?


Una vez que Ud. haya encontrado una idea de negocio y tenga un producto o servicio solicitado por la gente, aún necesita conocer si tiene las habilidades, equipo y destrezas necesarias para ofrecerlo. ¿Cómo sabe si su idea es algo que Ud. puede hacer en su área? Por ejemplo, chequeando su idea conversando con la gente: clientes, proveedores, o gente con un buen conocimiento de cómo opera dicho negocio.
¿Por qué tomarse el trabajo de buscar nuevas ideas?, ¿Por qué no simplemente hacer lo mismo que otros ya están haciendo?. No me sorprende que nada se venda. Todos entonces hacen la misma cosa.
El problema de producir cosas similares para el mismo entorno comercial es que Ud. va a enfrentar alta competencia, generando bajos ingresos para su negocio. Esto puede evitarlo  con la investigación de mercado por medio de una encuesta, necesaria para conocer las razones e identificar los nuevos productos más potables.
El Análisis Rápido del Mercado le ayuda a transformar una situación negativa en una positiva. La razón para que Ud. haga nuevos productos es satisfacer las necesidades de su mercado objetivo en forma permanente. Los nuevos productos pueden ayudarlo a:
  • Aumentar la cantidad de dinero que Ud. espera ganar
  • Mejorar la reputación de su negocio
  • Ser competitivo
  • Tener productos que no se ofrezcan en cualquier lugar
  • Atraer nuevos clientes
  • Aprovechar las ventajas de las nuevas técnicas y tecnologías
Pero primero, Ud. necesita buenas ideas. ¿De dónde vienen estas ideas?
¿Qué es una “idea de un buen producto”?
Las ideas están en todos lados, pero es Ud. quien tiene que buscarlas. Ud. puede buscar nuevas ideas por su cuenta o puede preguntar a sus amigos, vecinos y clientes. Quizás haya escuchado las quejas de sus vecinos por no poder hallar un determinado artículo en ningún lugar – ¡esa es una idea!. Quizás Ud. mismo ha tenido una mala experiencia cuando hizo reparar su techo – (un servicio de reparadores confiables de techos puede ser una probable opción de negocio).
De repente, Ud. ya vende algunos productos u ofrece algún servicio, de modo que ya tiene una área en la que puede explorar algunas ideas. ¿Cómo puede Ud. mejorar lo que ofrece?, ¿Qué otras cosas quieren sus clientes?
Es útil empezar con lo que Ud. ya produce o con lo que Ud. ya sabe como hacer.
No es adecuado elegir una “gran idea” de negocios sin contar con las destrezas o equipo necesario para hacer el producto. Y elegir una idea de producto o servicio que no le entusiasme tampoco es una buena opción.
Una buena idea también requiere que sea algo que la gente esté dispuesta a pagar. Una buena idea de producto debe corresponder a lo que Ud. puede y quiere hacer con lo que la gente en su área quiere comprar.
No es aconsejable: Producir bienes similares. Esto genera alta competencia y reduce los   ingresos
Es aconsejable: Investigar el mercado (encuesta) para identificar nuevos productos que potencialmente interesen y que puedan pagarse.
Víctor R. Kertesz Licenciado en Administración y Contador Público egresado de la UBA (Universidad de Buenos Aires)
Fuente. Emprendedoresnews.com – www.1buenaidea.com

LAS DIETAS

Por Óscar Calero, Actualizado: 17/06/2011

La dieta del vientre plano: alimentos que te ayudan a perder barriga

Si tu problema es que esos pequeños excesos se van a la barriga, no te preocupes, porque no hace falta que hagas interminables sesiones en el gimnasio. Aquí te proponemos una lista de los alimentos que te ayudarán a tener un vientre diez.

Aceite virgen extra()

Una combinación perfecta que te aportará mucha fibra para controlar el tránsito intestinal, energía y saciará tu hambre. Tienes muchas opciones como las lentejas con arroz integral o las judías con maíz.

Legumbres con cereales - 2 (Inmagine)

Muy importante el consumo de esta fruta para tener un vientre perfecto. El aguacate ayuda a regular el apetito y controlar las grasas que ingerimos.

Aguacate - 3 (Inmagine)

Los frutos secos naturales, sin salar, te aportan fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas. Además, te ayudarán a construir músculo en esta zona tan complicada y a evitar el picoteo.

Frutos secos - 4 (Inmagine)

Las semillas de soja contienen los mismos aminoácidos esenciales que la carne pero muchas menos grasas y calorías. Como se trata de que sigas alimentándote bien, este es un recurso muy bueno sin perder tu objetivo a la vista.

Semillas de soja - 5 (Inmagine)

La avena es un cereal muy completo que ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar. Tiene un alto contenido en fibra, que produce sensación de saciedad y ayuda a eliminar los desechos del metabolismo.

Avena - 6 (Inmagine)

Desnatados o de soja, son perfectos para el desayuno o la cena. Este tipo de alimento es un complemento ideal para tus comidas, porque te aportará energía sin dejar rastros innecesarios en la barriga.

Lácteos con cereales - 7 (Inmagine)

Un paquete natural de proteínas, vitamina B12 y vitamina A. Los huevos ayudan a crear y recuperar la masa muscular y tienen un efecto saciante. Tómalos de muchas maneras, pero siempre evitando el frito y su consecuente ración de pan.

Huevos - 8 (Inmagine)

La carne de aves es más baja en grasa que las otras carnes y aporta proteínas, hierro, zinc, vitamina B6 y B12, fósforo y potasio. La carne de ternera también aporta creatina para aumentar el volumen muscular y más hierro al ser más roja.

Pollo, pavo y carnes magras - 9 (Inmagine)

Según los expertos, el calcio limita la cantidad de grasa nueva en el cuerpo. Además, tiene un efecto termogénico, provocando un mayor gasto calórico en la digestión.

Queso - 10 (Inmagine)

Son proteínas del mar que vienen asociadas a los famosos ácidos grasos omega-3, éstos reducen los niveles de la hormona leptina en el cuerpo, disminuyendo el apetito y la cantidad de grasa almacenada tras las comidas. Todos los pescados son una buena alternativa a la carne para segundo plato, tan sólo tienes que hacerlos a la plancha o al horno con hierbas y especias.

Pescados azules - 11 (Inmagine)

Un alimento a tener en cuenta por sus grandes virtudes. Ricos en minerales y oligoelementos, te alimentan sin aportar apenas calorías y tienen catorce veces más calcio que la leche.

Algas - 12 (Inmagine)

Pomelo, fresas, sandía o frutas de este tipo son los mejores snacks para picar entre horas. Puedes comer cuanto quieras, te saciarán y son perfectas para depurarte.

Frutas de colores intensos - 13 (Inmagine)

El agua debe ser otro punto clave en tu alimentación. Tienes que beberla en abundancia pero en pequeñas cantidades de forma continuada. Te mantendrá hidratada y tu cuerpo admitirá mejor los alimentos.

Agua - 14 (Inmagine)

Dos tesoros vegetales para añadir a tu dieta. Ideales para añadir a las ensaladas o comer entre horas. Aportan vitaminas y minerales, y el sésamo es rico en calcio (mézclalo con los yogures o cereales).

Semillas de sésamo y girasol - 15 (Inmagine)



SER O NO SER EXTRAVAGANTE

Según el diccionario:

extravagante 
adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.
Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.
Con más o menos acierto, el ser extravagante siempre acarrea el riesgo de pasarse con la originalidad.


El caso de la princesa Beatriz, con el tocado que lució en la boda real, es un claro ejemplo de ello. Si, desde luego fue de lo más original pero, sedún nuestra humilde opinión, también fue una elección desafortunada.

 Lo más extravagante de la alfombra en los premios Grammy 2011

Otra de las extravagancias más comentadas ultimamente fué la "entrada" de Lady Gaga en los premios Grammy 2011, en el interior de un huevo gigante

Lo más extravagante de la alfombra en los premios Grammy 2011

ó el vestido de Jean Paul Galtier que lució Rihanna también en el mismo evento. Todo un despropósito.


LA IDEA DEL DIA

Grupo de lámparas de techo tejidas con ganchillo. Una idea origiunal y fácil, para iluminar algún rincón de casa con poca luz natural.

Y seguimos con el ganchillo...
Nos parece una idea original para convertir una simple piedra en un genial pisapapeles.

CENTROS DE MESA PARA EL VERANO






VISTO EN:

LOTES DE PULSERAS








6 de junio de 2011

COCINAS DE OTROS TIEMPOS

Conseguir un estilo rustico en la cocina es fácil y económico.

No debemos olvidar que tanto el tipo de estructura del edificio y las características del espacio serán fundamentales a la hora de llevar a cabo un buen trabajo, ya que "no todo se puede hacer" y mucho menos copiar al dedillo.

Hemos de tener siempre en cuenta con el espacio real y características del mismo a la hora de comenzar a diseñar.

El concepto de estilo rústico es muy atrayente pero depende de en qué circunstancias "espaciales" nos hallemos para que el resultado sea ó no, plenamente satisfactorio.

No hay que contar con mucho equipamiento, pero si mucha originalidad, a veces incluso la inprovisación nos puede ayudar mucho, y eficacia al diseñar, para no convertir este ambiente en un ambiente "antiguo y acartonado" ó recargado y oscuro.

En las paredes es aconsejable utilizar el color blanco, mate ó satinado, para dotar al ambiente de una gran luminosidad.

[cocinarusticalombarda.jpg]



Para orientarles les diria que utilicen tipos de maderas nobles y mucho revoque para conformar las areas de almacenaje y elegir un mobiliario sobrio y rustico, con poco acabado.

[casarusticaformentera.jpg]

 
[cocinarusticaprovenza3.jpg]



Es muy efectivo tambien, hacerlo algo eclectico, es decir mezclar una luminaria actual con el resto rustico, ó las sillas actuales y de diseño con el resto del mobiliario y los detalles de estilo rustico.
Esto logra un rustico mas profesional y moderno.


Respecto de los muros siempre blancos, y los techos si son de maderas oscuras dara una ambientacion un tanto mas pesada ó barroca, por lo que a veces, tambien es conveniente pintarlo de blanco, dejando vigas y viguetas sin ningún tipo de revestimiento, si el estado en el que se encuentran lo permite. Aunque, en éstas, recomendamos siempre tratarlas con una imprimación que proteja la madera de los insectos.

[cocinarusticablanca.jpg]


VISTO EN:

BOLSOS Y CARTERAS DE 2ª MANO